_
_
_
_
LA LIDIA

Posible disolución de la empresa de Las Ventas

Hay graves disensiones internas en Taurina Hispalense, la empresa arrendataria de la plaza de toros de Las Ventas, que podrían llevar a la disolución de la sociedad.Según manifestaciones del propio Martín Berrocal en el espacio taurino de la Cadena SER, que dirige Manolo Molés, catorce socios son partidarios de la disolución, mientras once desearían continuar con el arrendamiento del coso.

Berrocal, que no tuvo inconveniente en afirmar que «hay muchos anormales en Taurina Hispalense», culpó de las fuertes tensiones en el seno de la sociedad a Diodoro Canorea, por su deseo -dijo- de desbancarle y recuperar sobre la misma el total predominio.

Añadió Martín Berrocal que la Diputación de Madrid debe decidirse lo antes posible por rescindir el contrato de arrendamiento o dar luz verde para que su empresa continúe con la explotación de Las Ventas, pues la situación ambigua en que se encuentra le impide organizar la próxima temporada taurina y solventar los problemas de la sociedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_