Finlandia y la URSS, contra los planes de la OTAN
., El comunicado conjunto emitido al cabo de la visita que el presidente de Finlandia, Urho Kekkonen, efectuó a Moscú el pasado fin de semana es interpretado como una crítica a los planes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en los países nórdicos y particularmente en Noruega.
En el comunicado suscrito por Kekkonen y Breznev se afirma que ambos países quieren defender la paz y la estabilidad de las relaciones entre la Europa nórdica y los vecinos de la zona del mar Báltico, pero que esos objetivos no se logran con el aumento de las actividades militares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.