Tarancón recibió a una delegación de religiosos de la URSS
El presidente de la Conferencia Episcopal, Enrique Tarancón, recibió en las primeras horas de la tarde de ayer a una delegación de religiosos soviéticos representantes de las iglesias ortodoxa, católica, protestante y musulmana llegados a España en una visita organizada por la Asociación Cultural Hispano-Soviética.La delegación, que fue presentada al arzobispo de Madrid-Alcalá, Enrique Tarancón, por el dirigente de la asociación, Juan Garrigues Walker, estaba presidida por el arzobispo de Jarkov (Ucranía), de la Iglesia ortodoxa, Nicodin. En esta delegación se incluyen un sacerdote católico, un jefe musulmán y un representante de la Iglesia protestante bautista.
Los representantes religiosos, que estuvieron acompañados también por el embajador de la URSS en Madrid, Yuri Dubinin, participaron posteriormente en una conferencia de Prensa, en la que afirmaron que el Gobierno de la URSS no condicionaba sus actividades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.