Sepultado ayer un minero en el pozo "Nicolasa"
Cuando estas páginas estaban ya cerradas en la redacción, desde Oviedo llega la noticia del último accidente registrado en las explotaciones de Hunosa, del que ha sido víctima el minero José Alvarez Rebollo, que se encuentra sepultado, a la hora de redactar estas líneas, en el pozo Nicolasa, en la cuenca del Caudal, como consecuencia de un derrumbamiento registrado en la mañana de ayer.Los técnicos de la explotación que coordinan las labores de salvamento mantienen pocas esperanzas de encontrar al minero con vida.
José Alvarez Rebollo, que en el momento del accidente realizaba sus tareas habituales, está casado y tiene dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.