_
_
_
_
_

Un hombre, muerto en atentado en la localidad guipuzcoana de Ataun

Miguel Zunzunegui Arratibel fue asesinado ayer, alrededor de las 21.30 horas, por dos individuos encapuchados que le dispararon desde la calle en el momento en que bajaba la persiana de su domicilio, en la localidad guipuzcoana de Ataun.

Los agresores realizaron tres disparos que alcanzaron a Miguel Zunzunegui, soltero, de 55 años de edad y camionero de profesión, causándole la muerte de forma instantánea. La víctima, sin militancia política conocida, que residía con una hermana, presentaba dos impactos de bala en la clavícula izquierda, con orificio de salida, y otra herida de bala en la cabeza, con orificio de entrada en el ojo izquierdo y salida por el occipital.

Según la versión facilitada por la hermana del camionero asesinado, los autores del atentado huyeron a pie del lugar del suceso, donde fueron recogidos posteriormente tres casquillos de bala marca, SF, 9 milímetros Parabellum, munición que suele emplear la organización terrorista ETA.

Vecinos de la víctima han señalado que el tránsito de personas por el lugar donde se produjo el atentado a la hora de materializarse la acción era muy escaso, por estar retransmitiéndose por televisión el partido de fútbol España-Polonia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_