UCD, preocupada por los planes especiales de otras regiones
El comité permanente de UCD de Aragón se ha dirigido al presidente del Gobierno y a altos cargos ministeriales y del partido, para hacer constar la unánime preocupación de sus miembros por la insuficiente cuantía de las inversiones previstas en la provincia, así como por los planes especiales de actuación presentados por otras regiones, ya que consideran que éstos pueden tener incidencias negativas sobre Aragón.
Concretamente, en la carta enviada a Adolfo Suárez se dice que, aun sintiéndose solidarios con los problemas de estas regiones, las exigencias planteadas «pueden impedir que importantes y urgentes necesidades sentidas en Aragón y en otras regiones sean atendidas mínimamente».
La carta concluye expresando «un creciente sentimiento de frustración al comprobar que regiones con actitudes razonables, como las mantenidas por la nuestra, suelen ser las primeras en ser desatendidas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.