Duelo en Eibar por el último atentado.
La villa guipuzcoana de Elbar vivió ayer una jornada de duelo, similar a la registrada el pasado martes en Zarauz, por el asesinato el jueves por la noche de un policía nacional, Alberto Lisardo, y un peluquero, Sotero Mazo, acribillados dentro del automóvil en que viajaban por una de las calles eibarresas. Mil quinientas personas se manifestaron ayer por la tarde por el centro de la villa en silencio, como señal de repulsa y protesta por el acto terrorista, mientras las banderas del Ayuntamiento ondeaban a media asta. Horas antes habían tenido lugar en las localidades de Ermua y Basauri los funerales por las dos víctimas. En la foto, los cadáveres del policía nacional y de Sotero Mazo. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.