La política exterior de Reagan
(...) En política exterior, los aliados y amigos de Estados Unidos, así como los países del Tercer Mundo y los países comunistas, tendrán que dialogar con un presidente completamente diferente. Los aliados que no quieran cumplir con sus obligaciones o que juegan con dobles pensamientos se enfrentarán con conflictos serios.Tras la sonrisa cortés de Reagan se esconden claras y firmes concepciones de lo que debe hacerse. SALT II será de nuevo negociado, pues el referéndum de Carter sobre este tratado ha tenido un resultado negativo. (...)
, 6 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.