Una mujer de Jaén pone en venta uno de sus riñones
María del Pilar Ruiz Gámez, jiennense, de 39 años de edad, ha expresado su intención de vender uno de sus riñones al mejor postor.María del Pilar Ruiz, donante de sangre y miembro de ALCER, asegura ser «una persona con gran espíritu solidario», pero que una serie de adversos contratiempos personales, como son el tener que alimentar a siete de los ocho hijos que tiene, por estar separada de su marido, la han llevado a adoptar esta postura.
A su entender, la venta de uno de sus riñones -«¡ojalá me lo comprara un jeque! », dice- puede ser la solución al grave problema económico por el que atraviesa, agudizado al no encontrar ningún tipo de ingresos con que alimentar a su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.