Hombres duros
Hay todavía en España hombres duros que, como el señor Aguirre, de Logroño, son capaces de escribir una carta a EL PAÍS en protesta porque Radio Nacional de España dedique «casi tres minutos» cada día a rezar el Angelus, hombres negativos que no levantarán jamás su voz contra las seis o siete horas de frivolidad que nos regala Radio Nacional de España, pero que no pueden tolerar oír una dulce plegaría a la Virgen de «casi tres minutos», diariamente, a mediodía; hombres rígidos, terribles, implacables, que, como el señor Aguirre, de Logroño, mañana acabarán de construirnos definitivamente un Estado neutro y puro.y cuatro firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.