Descubierto un taller para fundir joyas robadas
Dos personas detenidas, más de treinta kilogramos de oro y plata, y casi cuatro millones de pesetas en metálico ha sido el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por inspectores del grupo cuarto de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, a raíz de la detención de cinco atracadores de joyerías en la capital de España, informa Europa Press.Los detenidos son Isolino Cid Castro, de 53 años, y Ramón Iglesias Conde, de 52, residentes ambos en la ciudad de Orense. Ambos están acusados de ser «peristas» y de manipular joyas en un taller de joyería que posee Cid Castro en la capital orensana.
Según informan fuentes policíales, el receptador Pedro Jurado detenido recientemente en Madrid, declaró que efectuaba constantes viajes a Orense, por lo que se inició la investigación que llevó al descubrimiento del taller
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.