_
_
_
_

Citroën inicia el quinto paro técnico en seis meses

Por quinta vez en poco más de seis meses, la factoría viguesa de Citroën Hispania suspenderá sus actividades productivas, al inicar hoy lo que se ha venido llamando un «paro técnico». Con esta suspensión, que durará toda la semana, Citroën pretende dejar de fabricar del orden de 2.100 automóviles y frenar el crecimiento de las existencias.

Desde que el 28 de abril se realizó el primer paro, Citroën ha dejado de fabricar 10.800 vehículos, a los que espera añadir estos 2.100, aproximadamente, fruto de la inactividad de otros tres días y medio de las actividades productivas. La medida, como en ocasiones anteriores, ha sido considerada por la empresa como un permiso retribuido para unos 5.000 de los 8.300 trabajadores de la plantilla, a los que mantendrá íntegras sus percepciones salariales como si hubiesen trabajado a un rendimiento normal. Con el nuevo paro serán ya veintiún días y medio los de «permisos retribuidos» concedidos en seis meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_