Hacienda adquiere la nueva sede del Tribunal Constitucional.
Hoy concluye el plazo de enmiendas parlamentarias a un crédito suplementario de 1.090 millones de pesetas para la adquisición de un edificio de la calle Doménico Scarlatti de Madrid, destinado a sede del Tribunal Constitucional. El edificio es el que aparece en la fotografía, que era propiedad de la sociedad Previsión Sanitaria Nacional, y la adquisición se ha hecho sin que saliera a concurso público. Por otra parte, según fuentes parlamentarias, la semana última aún no se había recibido en el Congreso la memoria ni el dictamen del Consejo de Estado sobre esta compra. La adquisición de la nueva sede, que no es ilegal, ha sorprendido por los nunerosos inmuebles que posee el Patrimonio Nacional y que podían haber albergado la mencionada institución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.