_
_
_
_
_

Explosión en las oficinas de Aeroflot en Varsovia

Una explosión se produjo en la madrugada de ayer en los locales de la compañía soviética de aviación Aeroflot, situada en el centro de Varsovia. Un miembro de la milicia afirmó que «no revistió gravedad» y no hubo víctimas ni heridos.La explosión, cuyas causas se ignoran, fue seguida de un incendio de pequeñas proporciones en la planta baja del edificio. Los locales de Aeroflot estaban vacíos en esos momentos.

Un portavoz oficial ratificó la opinión de la milicia sobre la escasa importancia de la explosión, pero aseguró que, dado el lugar donde se produjo, se haría una investigación, cuyos resultados serían publicados en breve.

Los daños aparentes en el exterior son mínimos. Una ventana está rota en la fachada de la calle Jerozolimskie. En la parte trasera del edificio, el marco de otra ventana está ennegrecido por las llamas. El local fue cerrado y los investigadores trabajan en su interior.

En febrero de 1979, la explosión de una cañería de gas, situada en el subsuelo de una sucursal de la Caja de Ahorro PKO, situada a unos trescientos metros del local de Aeroflot provocó la muerte de 49 personas y heridas a otras 110.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_