Duelo o vacaciones
Cuando mueren 51 personas, de las cuales 48 son niños, el dolor y la rabia se hacen generales; pero hace falta que sepamos demostrar ese dolor y esa pena de forma civilizada y efectiva; porque, si cada vez que ocurra una catástrofe vamos a conceder unas vacaciones a los niños, la situación se va a convertir en una fiesta antes que en una manifestación de duelo, que es lo que en principio se dice intentar.Posiblemente todo responda a tratar de ocultar la inseguridad que padecen los centros de enseñanza en este país, procurando que nadie se manifieste en contra de esta situación, o sea solamente una salida cuando no se sabe qué hacer-. Pero pienso que el Ministerio de Educación debería analizar mejor su situación y las posibles soluciones a los problemas que se te plantean, antes que lanzarse a adoptar unas medidas que no sirven para nada y que nadie quiere./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.