África del Sur posee ilegalmente un lanzagranadas atómico
Africa del Sur ha conseguido comprar, por intermedio de una red internacional de venta de armas, un obús de 155 milímetros, capaz de disparar cargas nucleares, afirmó el lunes, por la noche, la cadena de televisión británica ITV.Los autores de esta emisión, dedicada al comercio ilegal de armas, opinan que la experiencia nuclear que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1979 al sur del océano Atlántico, y atribuida por algunos comentaristas a Africa del Sur, es explicable, como la compra del mencionado proyectil, a causa de una «serie de errores del Gobierno norteamericano». Por otra parte, la ONU y Africa del Sur llegaron ayer, en Pretoria, a un acuerdo sobre el orden del día de las conversaciones, de cinco días de duración, sobre el porvenir de Namibia.
Mientras tanto, veintiocho guerrilleros del SWAPO (Organización del Pueblo del Suroeste de Africa) y soldados del Ejército angoleño fueron muertos el lunes durante una incursión de comandos surafricanos y auxiliares territoriales de Namibia en el sur de Angola, anunció ayer un portavoz militar de Windhoek.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.