Radjai recibió el apoyo moral de Argelia
Argelia ha reafirmado su neutralidad oficial en el conflicto irano-iraquí y su apoyo a los objetos que persigue la revolución islámica iraní en el curso de las entrevistas mantenidas en Argel por el primer ministro iraní, Mohamed Ali Radjai, quien se trasladó ayer a Trípoli para informar a los dirigentes libios de la guerra en el golfo Pérsico.Según indican círculos dignos de crédito, los dirigentes argelinos han expresado al primer ministro iraní que este país está moralmente con Irán, en la medida en que ha sido atacado por los iraquíes, aunque no desea proclamar oficialmente tal postura para no contribuir a la división de los países árabes.
El régimen argelino, que representa los intereses iraníes en EE UU, se ha mostrado favorable a una solución política en eI contencioso irano-norteamericano que pueda poner fin al cautiverio de los rehenes de la Embajada estadounidense en Irán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.