_
_
_
_

El SPP razona las bajas en el servicio de seguridad de la Casa Real

Un comunicado del Sindicato Profesional de Policía (SPP) informó anoche sobre las razones de las recientes bajas voluntarias de funcionarios de policía en el servicio de seguridad de la Casa Real.En una asamblea celebrada ayer «se tomaron los siguientes acuerdos», puntualiza el comunicado:

1. Establecer que las bajas voluntarias, entre las que se cuentan las de varios funcionarios con más de diez años de antigüedad en ese servicio, obedecen a cuestiones internas del servicio.

2. Considerar excesivo el número de horas de trabajo y la necesidad de una planificación coherente que redunde en la eficacia de las funciones.

3. Instar la perentoria necesidad de una clara delimitación de competencias, que deben establecerse con arreglo al trabajo a realizar por los miembros del Cuerpo Superior de Policía.

4. Hacer constar que el malestar existente no va en detrimento de la lealtad y consideración que en todo momento se tiene hacia la familia real.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_