_
_
_
_
_

La Guardia Civil es de todos

La mejor noticia del festival de adhesión a la Guardia Civil, celebrado ayer en la plaza de las Ventas de Madrid, la proporcionó el público asistente.Los organizadores, un grupúsculo de incansables ultras, capitaneados por un tercera fila del franquismo, Juan García Carrés, intentaron politizar fascistamente el acto.

Pero el público no respondió. Afortunadamente. Porque lo peor que podría sucedernos ahora es que alguien, con deseos de armar otra vez la tremolina, lograra dividir definitivamente los sentimientos de los españoles sobre sus cuerpos de seguridad.

Estos señores, que forman el último reducto franquista, están acostumbrados a hacerse dueños de las cosas. Ya han logrado identificar sus mínimas organizaciones políticas con los colores nacionales, lesionando disposiciones obligatorias.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Ahora tratan de capitanear a la Guardia, Civil en una actitud, destructiva, desintegradora y disolvente, que hay que denunciar. La Guardia Civil no es de estos señores, que quieren llevarnos otra vez a sus catacumbas de injusticia y dictadura, sino de todos los españoles.

, 12 de octubre

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_