El PSOE denuncia discriminaciones contra los españoles residentes en Marruecos
Una comisión de la federación del PSOE de Ceuta ha visitado a los españoles residentes en Tetuán que se encuentran encerrados en el consulado general de España. La comisión ejecutiva de la citada federación denunció ayer el carácter discriminatorio para los españoles residentes en Marruecos del tratado hispano-marroquí del 10 de julio de 1978, de donde proviene la orden de desalojo de más de treinta familias, motivo del encierro en el consulado.Los socialistas denunciaron que el consulado no contesta por escrito a las peticiones de los españoles y dicen que, aunque se ha conseguido una prórroga temporal de seis meses para llevar a cabo el desalojo, dicha prórroga no satisface a los afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.