_
_
_
_
ANDALUCIA

Llegan a Málaga 276 refugiados del sureste asiático

A la 1.30 horas de ayer llegaron al aeropuerto de Málaga 276 refugiados del sureste asiático (vietnamitas, laosianos y camboyanos), procedentes de Hong Kong, después de más de veintidós horas de un largo viaje que sufrió varios retrasos a consecuencia de la guerra Irán-Irak. La mayoría de los viajeros son niños. Hoy son esperadas otras 91 personas, con cuya llegada se completará el contingente de mil refugiados que España se comprometió a acoger.

Esta expedición es la tercera de las que llegan a España. Las dos anteriores, después de un período de adaptación en Los Angeles de San Rafael (Segovia) y Pontevedra, respectivamente, fueron repartidas entre las distintas provincias españolas.

Los llegados en la madrugada de ayer a Málaga, al igual que los que llegarán hoy, permanecerán tres meses en el Burgo turístico de La Línea de la Concepción (Cádiz), antes de ser distribuidos por las distintas provincias españolas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_