Kosiguin, hospitalizado por problemas cardiacos
Funcionarios soviéticos dijeron a delegados de una misión sueca que visita la URSS que el primer ministro, Alexei Kosiguin, está hospitalizado para atender una dolencia cardíaca, se ha dicho de fuente sueca.
La delegación sueca, presidida por el ex jefe de Gobierno Olof Palme, fue informada de que Kosiguin era tratado de problemas cardíacos y de presión sanguínea, aunque no se explicó la importancia de su dolencia.
La última vez que se vio en público a Kosiguin fue hace dos meses, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Moscú.
El 15 de agosto, el Gobierno soviético aplazó la visita del primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew, que ya estaba programada, dándose como razón la mala salud de Kosiguin, según se dijo de fuente asiática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.