Confrontación sobre el agua de Madrid
La Comisión de Sanidad y Seguridad Social del Congreso de los Diputados, ante la que compareció ayer el nuevo ministro, Alberto Oliart, fue el marco de una confrontación sobre la contaminación del agua de Madrid, tema del que nos ocupamos ampliamente en la página 23 de este mismo número.Los diputados de la izquierda pusieron de manifiesto las discrepancias existentes entre los análisis efectuados por el Canal de Isabel II, suministrador del agua, y el ayuntamiento. El socialista Juan Barranco esgrimió sendas copias de análisis realizados por la delegación territorial de Sanidad, correspondientes a los días 18 y 19 últimos, que califican el agua de «no potable».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.