Continúan las representaciones de "La lozana andaluza"
Anoche se reanudaron en el teatro Maravillas, de Madrid, las representaciones de la obra La lozana andaluza, de Francisco Delicado, en visión del poeta y dramaturgo Rafael Alberti, bajo la dirección escénica de Carlos Giménez. El papel de Lozana está interpretado por la actriz María Teresa Cortés, quien sustituye a María José Goyanes.La nueva presentación de la obra ha motivado un movimiento de solidaridad en los profesionales del teatro, ya que la enfermedad de María José Goyanes, que había obligado a suspender las representaciones, provocó una postura inicial, por parte de los productores, de disolución de la compañía. Los actores, técnicos y director de la obra han llegado a un acuerdo con los productores Manuel y Salvador Collado por el que La lozana andaluza se representará en régimen de cooperativa durante veinte días, tiempo que necesita María José Goyanes para reponerse de su enfermedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.