El horario oficial se atrasa una hora
A las tres de esta madrugada comenzó oficialmente en España el horario de invierno, con el retraso de los relojes en una hora. El día de hoy se convierte, pues, en el más largo del año, con veinticinco horas, por lo que a las tres de la mañana los relojes deben ser retrasados a las dos.El nuevo horario se mantendrá hasta la próxima primavera y contribuirá a aprovechar más las horas de luz solar, con el consiguiente ahorro de energía.
Renfe e Iberia establecieron las disposiciones pertinentes para el servicio de sus trenes y aviones, respectivamente, y acomodar los horarios de aquéllos a la nueva normativa. El horario de invierno comenzó también en todos los países de la Comunidad Económica Europea (CEE), salvo en Gran Bretaña e Irlanda, que mantendrán el horario de verano hasta el 26 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.