¿Qué hacer ante un robo?
El pasado día 8, al encontrar la luz encendida y la puerta forzada de mi domicilio, temiendo hubiera alguien dentro, recurrí al 091, respondiéndome que era cosa de la comisaría del distrito, y en ésta, que era obligación del 091 enviarme un policía que entrara conmigo, ya que ellos solamente admiten la denuncia con lista de objetos robados.Al llamar de nuevo al 091 me indicaron que entrara yo y, si había algún ladrón, se lo comunicara.
Me gustaría conocer el procedimiento a seguir en el caso de que hubiera estado todavía el ladrón: ¿Dejarme golpear y, al volver en mí, presentar la denuncia, suponiendo que no se hubiera pasado el plazo de hacerlo? Si detengo yo al ladrón y se lo llevo, ¿me lo admiten? Si soy lo suficientemente fuerte para golpearlo, ¿podría ser sancionada por malos tratos al visitante?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.