Revisar los carteles
El pasado día 27 de agosto, cuando me disponía a sacar las entradas para el cine Callao, de Madrid, me cayó encima un marco de un metro de largo por cuarenta centímetros de ancho, aproximadamente, que anunciaba algo parecido a «local con refrigeración», según me explicó un empleado que, junto con un guardia urbano y mi mujer, me acompañó a la casa de socorro.Más tarde pasé por la comisaría de la calle de la Luna, para poner la consiguiente denuncia.
Quisiera llamar la atención de las autoridades, pues, al igual que comprendo que los accidentes de carretera son difíciles de prevenir, éstos sí se podrían evitar con tan sólo una buena revisión de la sujeción de carteles y anuncios, que tanto abundan por Madrid. Si este accidente ocurrió un día sereno, con nada de viento, ¿qué podría ocurrir en un día de vendaval?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.