Vinculaciones de Joan Reventós al mundo empresarial
La alusión del ministro de Administración Territorial, Rodolfo Martín Villa, a los intereses bancarios de un dirigente socialista catalán parece que iba dirigida a Joan Reventós, secretario general del Partido de los Socialistas de Cataluña.Según informa nuestro corresponsal en Barcelona , la familia Reventós se encuentra vinculada a intereses industriales, pero no al sector bancario. En concreto, Joan Reventós fue consejero de la Compañía de Industrias Agrícolas, primera empresa española en la rama agroalimentaria, y de la Unión Salinera de España. Aunque ya dimitió de sus cargos de consejero de las referidas empresas, Reventós es el dirigente socialista que declara a Hacienda un mayor patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Rodolfo Martín Villa
- Mociones censura
- Plenos parlamentarios
- I Legislatura España
- Joan Reventós
- UCD
- PSC
- Congreso Diputados
- Ejecutivas partidos
- Gobierno de España
- PSOE
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Organización partidos
- Gobierno
- Parlamento
- España
- Administración Estado
- Partidos políticos
- Política
- Administración pública
- Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































