_
_
_
_

El Valle-Inclán vuelve a ser teatro

El madrileño teatro Valle-Inclán recobra hoy su actividad habitual: la escénica. Desde el año pasado hasta ahora venía funcionando como sala de proyección, con programas de películas eróticas o de aventuras. Y, con anterioridad, tuvieron lugar en este teatro de la calle de la Princesa recitales de música y algunas experiencias teatrales vanguardistas.La tónica general de la programación del Valle-Inclán han sido la comedia, y ert su última etapa, justo antes de convertirse en cine, fueron, repuestas varias obras de Alfonso Paso. También ha sido escenario del debú de jóvenes autores españoles, como Ana Diosdado, que estrenó Olvida los tambores.

La obra con que se reanuda la temporada teatral en el Valle-Inclán es La gran gozada con mucha sal y pimienta, una sátira política, con ilustraciones musicales. Su autor es Jaime Ríos; la dirige Justo Pastor (artífice de Charly, no te vayas a Sodoma), y Marisa Porcel es la protagonista, junto a travestidos y jóvenes imitadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_