_
_
_
_

El Pen alemán recuerda a los escritores perseguidos por los nazis

Un homenaje a los escritores perseguidos durante el III Reich llevará a cabo en su reunión anual, inaugurada ayer aquí, el Pen Club de Alemania Federal, organización que agrupa a buena parte de los autores de este país.Las sesiones, que durarán tres días, están dedicadas a la Literatura del exilio, y a lo largo de ellas diversos autores, entre ellos Gunter Grass, leerán la obra de aquellos colegas a quienes el nacionalsocialismo empujó a la emigración.

Los aproximadamente 130 escritores participantes en la reunión elegirán también una nueva junta directiva. El actual presidente del Pen alemán es Walter Jens, conocido germanista y profesor en la Universidad de Tubinga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_