_
_
_
_
_
CATALUÑA

Mensaje de Pujol

El presidente de la Generalidad dirigió ayer un mensaje a los catalanes en el que reconoció las dificultades del momento, «pero disponemos de elementos humanos, económicos y políticos para salir de él», afirmó.Jordi Pujol anunció que, ante problemas inaplazables, y dado el poder que comienza a tener la institución autonómica catalana, va a ser necesario tomar decisiones que cree impopulares para la Generalidad y para él personalmente.

El mensaje, según Efe, tiene palabras para los empresarios, a los que hace notar que se está produciendo un proceso de normalización y sedimentación laboral y política, aptos para la inversión. A la clase trabajadora le dice que sin su colaboración a la construcción de una economía sólida la situación empeorará para todos.

También afirma Pujol en su mensaje que la primera tarea y la más importante que en estos momentos ha asignado a los miembros del Gobierno catalán es que sigan muy de cerca la preparación de los Presupuestos Generales del Estado para 1981 con el fin de asegurar las asignaciones que le corresponden a Cataluña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_