Fracaso de Manzanares en Albacete
José Mari Manzanares ha tenido un fracaso rotundo en. la segunda corrida de la feria de Albacete, celebrada ayer, . y un toro de Ramón Sánchez fue condenado, por su mansedumbre, a banderillas negras.
Se lidiaron cuatro reses de esta ganadería (el primero fue el condenado a banderillas negras) y dos (cuarto y quinto) de Manuel Camacho, todos de juego desigual, que no se prestaban al lucimiento.
Dámaso González, en su primero, pinchazo, media y tres descabellos (palmas). En el cuarto, media estocada, de la que resultó cogido, y sufre un puntazo leve del que fue asistido en la enfermería (ovación). Manzanares, en el segundo, media trasera ladeada y descabello (ovación y saludos). Al quinto no lo quiso ni ver, y su breve y desconfiado trasteo provocó un fuerte escándalo en la plaza. Mató de cuatro pinchazos. Terminada la corrida fue despedido con lluvia de almohadillas y botes de bebidas.
Espartaco, discreto en sus dos faenas, acabó con sus toros de sendas estocadas (oreja y vuelta).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.