_
_
_
_

Clausura de la Feria del Libro Gallego

A última hora de la tarde del lunes fue clausurada, en Ribadeo, la XI Feira do Libro Galego, que se ha venido celebrando desde el pasado día 28, en que fue inaugurada con una conferencia de Xesús Alonso Montero sobre «El libro gallego entre el fuego de la Inquisición y el fuego de la libertad».

Con motivo del certamen, organizado por la Agrupación Cultural Francisco Lanza, de la villa lucense, fueron convocados diversos premios, entre los que destacan los dedicados a escolares y el Concurso de Narraciones Cortas, ganado por Xavier Alcalá.

En el transcurso de la feria se presentaron las obras Ofresco, memoria dun fuxido (1936), de Vítor F. Freixanes; Se o noso amor e os peixes, de Bernardino Granda; A nosa cinza, de Xavier Alcalá; Un ano e un día, de Xosé M. Martínez Oca, y A caluga do paxaro, de Xavier Scoane.

También realizó su presentación Ruada, la primera editora gallega que ha sacado al mercado, en poco más de seis meses, un buen número de discos gallegos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_