El congreso de los sindicatos ingleses
( ... ) Los delegados sindicales tienen que escoger entre dos resoluciones: una rechaza todo acuerdo sobre política económica con este Gobierno, pero propone formular un plan económico nacional que sirva de plataforma del Partido Laborista para las próximas elecciones. La otra se opone a toda política de ingresos que lleve a una restricción voluntaria de los salarios y propone que el consejo general se oponga a todas las formas de restricciones salariales y que se niegue a entrar en discusiones sobre la posibilidad de que los sindicatos acepten la restricción salarial. En su lugar, los sindicatos propondrían una serie de medidas para buscar el nivel salarial europeo dentro de siete años. (...)Si esta propuesta es aprobada, condenaría la iniciativa socialdemócrata de Callaghan y dejaría al Partido Laborista comprometido con una política de planificación que haría feliz al camarada Gierek, unida a una irresponsable presión para el alza de salarios, lo que conduciría al caos. ( ... )
3 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.