_
_
_
_

Dramática "rentrée"

(...) Por si alguien se hacía ilusiones, los mensajeros del odio nos han recordado con esta dramática rentrée que los problemas de orden público siguen en pie y justifican una alerta permanente. Mientras los profesionales del crimen, al servicio de oscuros intereses, sigan moviéndose entre nosotros poco menos que como pez en el agua, y los mecanismos de la seguridad y los resortes de la justicia no conozcan una perfecta puesta a punto, nada permite que bajen la guardia aquellos que tienen por principal responsabilidad la protección de la convivencia ciudadana. ( ... )La preocupación y seriedad que imponen sucesos de tan grave naturaleza contrastan con el juego de bizantinas especulaciones, en el que es posible continúe entreteniéndose nuestra todavía imberbe clase política. Juego al que da pábulo, es cierto, la irresolución de una crisis de poder mal disimulada y abusivamente prolongada.

Más información
Política frente a "política"

Cuando además de los problemas de seguridad, trágicamente actualízados, se amontonan los económicos sin solución de continuidad, asistimos al deplorable espectáculo de un equipo de gobierno a la espera, desde hace semanas, de que alguien tome de veras las riendas del maltrecho carro de nuestras finanzas. No están los asuntos para que, además de los que se nos vienen encima en virtud de una muy seria situación internacional, tengamos que sufrir las consecuencias de unas desavenencias políticas personales en las más elevadas esferas. ( ... )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

3 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_