La OCU y los expendedores, contra los fabricantes de pan
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) considera inadmisibles las amenazas de desabastecimiento hechas por los fabricantes de pan, al tiempo que se opone a que en Madrid se supere el incremento de precios aprobado por el Gobierno.La citada organización, en un comunicado hecho ayer público, explicaba que no se puede admitir una subida espectacular en los formatos de mayor consumo, como es el caso de las barras denominadas pistolas, que, según los fabricantes de pan, tendrían que subir tres pesetas su precio. En caso de que se admitiera este incremento, la subida sería de doce pesetas por kilo de pan, frente a las 7,37 pesetas por kilo aprobadas por el Gobierno.
Por su parte, la asociación de expendedores manifestó también su total oposición a que se supere el incremento aprobado por el Gobierno y anunció que se opondrán a. cualquier subida que soliciten los fabricantes «mientras no se acepte por parte, de los mismos la reestructuración del sector».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.