La visita del Papa a Gran Bretaña
El plan de una visita del Papa a Inglaterra, prevista para dentro de dos años, es bien recibido. Han existido las inevitables protestas del doctor Paisley, pero representa una pequeña minoría de nuestra opinión nacional. La calurosa acogida del arzobispo de Canterbury es mucho más representativa de la opinión anglicana y, desde luego, de la nacional. La mayoría de los cristianos en Gran Bretaña consideran su división como escandalosa y desgraciada y tratan de dar un rápido impulso al movimiento ecuménico. En este sentido, la visita del Papa puede constituir un mayor apoyo. ( ... )Es importante que el Papa se dé cuenta de la fuerza del movimiento ecuménico tanto en su propia comunidad católica como entre los miembros de la Iglesia en Inglaterra. ( ... )
El sentimiento predominante entre los miembros de todas las iglesias cristianas es el de la hermandad, porque todos son cristianos ( ... )
1 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.