Anulaciones
Hemos leído recientemente que la princesa Carolina de Mónaco, después d e su separación, será muy pronto princesa soltera.Una boda celebrada con todo tipo de honores, como corresponde a los personajes de que se trata, sin ningún tipo de impedimento, su exquisita educación y aireada a todos los vientos, será pronto anulada «por ser vos quien sois».
Sigue la vergüenza de las anulaciones eclesiásticas concedidas a personajes adinerados o influyentes, que precisan de abogados muy especialistas, viajes muy costosos, donaciones, visitas directas al Papa, etcétera, mientras existen gran cantidad de individuos cuya anulación matrimonial constituye un verdadero calvario a lo largo de años y años, que, como una pelota, van de un tribunal a otro de la geografía española con impedimentos tremendos, capaces de agotar la paciencia al más preparado; todo ello por no disponer de fortuna o no ser persona influyente.
Cuando se airean las estafas inmobiliarias y corrupciones económicas o políticas, nadie ha sido capaz de llamar por su verdadero nombre a este tema, que por ser delicado no tiene por qué ser tan distinto, pues hay muchos intereses en juego. Invito a alguien a decir las verdades sobre esta cuestión, si es capaz de ello./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.