_
_
_
_

Solicitada la extradición de Marco Affatigato

El juzgado de Bolonia envió ayer al de Niza la petición de extradición contra el militante de extrema derecha Marco Affatigato. El activista italiano está en la cárcel de Niza a raíz del atentado de la estación de Bolonia y será trasladado a Aix-en-Provence, donde la audiencia debe pronunciarse sobre la extradición.La petición de extradición de Affatigato se basa únicamente en los delitos de robo y falsificación de documentos, según declaró su abogado.

Mientras tanto, en Bolonia, una tercera persona ha entrado voluntariamente en la investigación sobre el atentado. Mario Naldi, amigo de Affatigato, y cuyo nombre había dado la Prensa como posible participante en la matanza, se presentó ante la Magistratura para ofrecer una coartada. Naldi había salido de Bolonia varias horas antes de la explosión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_