_
_
_
_

Agravamiento en la salud de Kosiguin

El primer ministro soviético, Alexei Kosiguin, ha abandonado por segunda vez consecutiva este año la escena política por motivos de salud, han manifestado hoy en Moscú fuentes diplomáticas.El origen de estas manifestaciones se encuentra en la petición formulada por el Ministerio de Asuntos Exteriores soviético al primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew, para que aplace su visita oficial que tenía programada efectuar a Moscú el 27 del presente mes de agosto.

Fuentes de la Embajada de Singapur en la capital soviética manifestaron hoy que el viernes se les informó sobre la indisposición que sufre Kosiguin, pero no han podido facilitar más detalles al respecto.

La última aparición en público de Kosiguin tuvo lugar el 3 de agosto, con ocasión de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, y se cree que desde entonces se encuentra «descansando».

El pasado invierno, Kosiguin desapareció de la escena pública durante dieciocho semanas, sin que se diera explicación oficial alguna, aunque fuentes informadas manifestaron entonces que estaba aquejado de un ataque al corazón.

El 21 de febrero reapareció en público, coincidiendo con su 76 cumpleaños, para pronunciar un discurso electoral, y apareció pálido y deprimido.

Durante su ausencia, su puesto fue cubierto por el primer viceprimer ministro, Nikolai Tikhonov.

Fuentes informadas manifestaron que, después de reintegrarse a su puesto de trabajo, Kosiguin no ha podido reanudar todas las actividades que el mismo comporta, y que los médicos le han ordenado reposo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_