Nuevo escándalo de Curro Romero
Tercera corrida de feria en Dax (sur de Francia): calor, casi lleno. Toros de Antonio Pérez Tabernero, bien presentados, dos mansos, uno bravo y uno peligroso.Curro Romero se enfrentó con los dos mansos: el primero, aunque difícil, pudo ser toreado. El maestro no hizo nada, ni un solo pase durante la faena, que duró cinco minutos. Mete y saca, una estocada de lado y bronca.
En el tercero de la tarde, Curro dio cinco verónicas, e interrumpió la faena matando de una estocada. La puntilla, cuando el toro estaba todavía en equilibrio, terminó de exasperar al público. Bronca mayúscula.
Por si esto fuera poco, Curro Romero tuvo que matar el sexto toro, por haber enviado éste a Espartaco a la enfermería. Fue un gran escándalo. La faena duró dos minutos y medio. Mató de una estocada tangente. Furia en e¡ tendido. Tuvo que intervenir la policía.
Botellas, almohadillas y todo tipo de proyectiles fueron lanzados contra el torero, que protegido por las fuerzas del orden consiguió difícilmente salir de la plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.