_
_
_
_

Puigcerdá, entre el comercio y el lago

La localidad gerundense de Puigcerdá, centro comercial de la Cerdaña, es en estas fechas asiduamente visitada por tres tipos de turistas: el que llega de paso, el estable y el vecino francés, que va y viene a diario. Un lago artificial es el sedante contrapunto a las febriles actividades comerciales de Puigcerdá, una población que goza de un maravilloso paisaje y tiene fama de liberal. Puigcerdá es una localidad sin industrias, montañosa y ganadera, que en estas fechas enfoca su actividad al comercio. EL PAÍS dedica hoy el segundo capítulo del serial Vacaciones en familia a esta pintoresca y atrayente población gerundense.

Páginas 12 y 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_