_
_
_
_

Termina en Cuba el secuestro de un DC-10

Un avión DC-10 de la compañía norteamericana National Airlines, con 211 pasajeros a bordo, fue secuestrado y desviado a Cuba por dos secuestradores en la madrugada de ayer.Los secuestradores, exiliados cubanos disconformes con su vida en EE UU, amenazaron con incendiar el aparato rociando de gasolina varios asientos.

Los piratas aéreos fueron detenidos por la policía cubana,a la llegada del avión al aeropuerto de La Habana. Los pasajeros fueron trasladados sin sufrir daño alguno, en el mismo avión, a Puerto Rico, lugar de destino del vuelo, que despegó de Miami.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_