_
_
_
_

Una delegación sindical boliviana visitó el ayuntamiento y la diputación

Una delegación de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, encabezada por su secretarlo general, Víctor López, visitó en la mañana de ayer el Ayuntamiento de Madrid, y a mediodía fue recibida por el presidente de la diputación provincial, Carlos Revilla, con quien mantuvieron una comida de trabajo.En su visita a la Casa de la Villa, la delegación minera boliviana, compuesta, además del secretario general, por los miembros del comité ejecutivo, Mario Cortés, Heriberto Crespo, Mauro Copa y Braulio, fue acompañada por Manuel Simón, secretario de relaciones exteriores de UGT, y del secretario del sector de mineros de dicha central. Fueron recibidos por el segundo teniente de alcalde, Alonso Puerta, y posteriormente saludaron al alcalde en funciones, el primer teniente de alcalde, Ramón Tamames. La recepción municipal fue calificada por ambas partes como «un acto de solidaridad entre los dos pueblos».

Posteriormente, se les ofreció a los mineros bolivianos una recepción en el palacio de la diputación provincial, donde se les informó de la comisión de ayuda a los refugiados latinoamericanos, que desde hace unas semanas funciona en el organismo provincial, y que sorprendió gratamente a los visitantes. Tras la recepción, la delgación boliviana se reunió en una comida de trabajo con el presidente de la diputación, en la que se trataron temas relacionados con la actual situación del país andino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_