Sharon insiste en ser el ministro judío de Defensa
El ministro israelí de Agricultura, general Ariel Sharon, dio ayer un ultimátum al premier Menájem Beguin: o le designa ministro de Defensa o renuncia.«Si designa a otra persona, a las 48 horas dejaré de pertenecer a su Gobierno», dijo Sharon en una entrevista con Beguin, conforme a una información revelada por Radio Israel.
Radio Israel informó que los ministros Igael Burvitz, de Finanzas, y el de Salud Pública, Israel Shostak, encabezan el lobby en favor de Sharon, y en el cual se hallan varios diputados del ala liberal del bloque oficialista Likud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.