El Ayuntamiento de Leon solicita una multa de diez millones de pesetas para una constructora
El Ayuntamiento de León ha iniciado expediente por infracción urbanística contra una empresa constructora, Alberto Fernández- SA, para la que se soficita una multa de casi diez millones de pesetas por la construcción de un edificio en terrenos de propiedad pública.El expediente, del que es juez instructor uno de los tenientes de alcalde socialistas, fija una primera sanción de 550.000 pesetas, otra de más de ocho millones y medio, por ocupación de 185 metros cuadrados de sobrante de vía pública -equivalente al beneficio que ha supuesto la edificación de un bloque de viviendas-, y finalmente otra de 456.000 pesetas contra el promotor, constructor, y el arquitecto de la obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.