_
_
_
_
EDUCACION

Niegan el fraude de "El libro rojo del cole"

Luis Martínez Ros, director de Editorial Nuestra Cultura, ha manifestado a EL PAIS que «es falsa la acusación lanzada contra mí en el sentido de haber defraudado a la Comisión para la Libertad de Expresión». La agencia Efe difundió ayer una noticia por la que se daba a conocer que Luis Martínez Ros distribuyó 25.000 ejemplares de El libro rojo del cole sin permiso de dicha comisión.El señor Martínez Ros añadió que «probablemente se entablará una denuncia judicial por esta calumnia». Y señaló: «De todos modos, no creo que tal acusación haya salido de la comisión. Habrá que averiguar qué miembros se han atribuido su representación y en base a qué acuerdos de la comisión para lanzar tal infundio».

Luis Martínez Ros, que ayer se encontraba en Santander, intentó localizar a los miembros de la comisión «a los cuales conozco más y no conseguí dar con ninguno»; «me parece un claro oportunismo aprovechar el tiempo de vacaciones de verano para manipular algo semejante», concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_