Waldheim visita la frontera camboyano-tailandesa
El secretario general de la ONU, Kurt Waldheim, visitó ayer la frontera camboyano-tailandesa, después de tres días de conversaciones con las autoridades de Hanoi y de Bangkok, que hasta ahora no han arrojado más resultado que el de evidenciar, una vez más, las grandes divergencias existentes entre los dos países.En su recorrido por la zona fronteriza tailandesa, Waldheim visitó el campamento de refugiados de Khao I Dang, donde actualmente viven unos 130.000 camboyanos, bajo los auspicios del Alto Comisariado para Refugiados de las Naciones Unidas, y varios puntos de distribución de alimentos, organizados conjuntamente por las Naciones Unidas y la Cruz Roja Internacional.
El secretario general de la ONU estuvo acompañado del ministro de Asuntos Exteriores de Tailandia, Siddhi Savetsila, y ambos dirigentes aprovecharon el viaje para continuar sus conversaciones encaminadas a buscar una solución política para el conflicto camboyano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.