Aranguren y Azaña
Como respuesta al exabrupto de la carta abierta que publican, y a alguna carta cerrada que yo he recibido, me limito a pedir que recuerde a los remitentes de una y otra que en las páginas que con ocasión del «Centenario del nacimiento de Manuel Azaña» publicó EL PAIS el pasado 10 de enero y bajo el título, ya de por sí bastante expresivo, de «Azaña, ¿intelectual político?», expliqué, suficientemente, creo, las razones de mi valoración intelectual y literaria de Manuel Azaña, sin que, por cierto, tal artículo provocase, en su momento, ninguna réplica, pública o privada./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.