Celebran con cohetes la concesión de un crédito extraordinario
La concesión de un crédito extraordinario de 595 millones de pesetas a la empresa Sagarduy, acordado en el último Consejo de Ministros, ha sido recibida en Orduña con lanzamiento de cohetes y un gran brindis de todos los vecinos de esta ciudad vizcaína.Dicho crédito supone para esta ciudad una «garantía de salvación», porque cerca del 60% de la población activa de Orduña, que se encontraba en paro a causa de la suspensión de pagos de Sagarduy, desde el pasado día 7 de noviembre, ha recuperado sus puestos de trabajo.
Además de la obtención de este crédito, se espera, según directivos de la empresa, obtener otra aportación por parte de la banca privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.